Buscando el destino ideal para vacacionar, puede ser un reto bastante desafiante cuando consideras un presupuesto, los costos de transportación, la ubicación y sobre todo que tan seguro será tu destino. Pero cuando logras encontrar el lugar ideal para vacacionar, que cubre todos los puntos de tu lista, vale la pena tomar la oportunidad de visitar e incluso pensar en invertir en el área antes que alguien más la descubra.
De acuerdo a la revista Forbes, ciudades como Nueva York, Estambul y Barcelona están entre los mejores destinos para vacacionar. Sin embargo, Quintana Roo, México, encabeza la lista de destinos ideales para vacacionar por su espectacular clima caribeño y múltiples atractivos naturales.
¿Qué otros elementos hacen a esta región un “diamante en bruto” con grandes oportunidades de inversión? El grupo Miraro Land Developers, nos comparte 5 razones convincentes de inversión
- Puedes visitar las cuevas subterráneas, llamadas Cenotes
Maravillas naturales abundan alrededor del mundo, claro ejemplo es Quintana Roo, sus visitantes podrán descubrir pozas subterráneas, llenas de estalactitas bajas, conocidas como “Cenotes”. Existen al rededor de 8,000 cenotes alrededor de la Península de Yucatán, en zonas tal como Puerto Morelos, las cuales son de fácil acceso en automóvil o en bicicleta. ¡Esta es una experiencia que debería estar en tu lista!
- Disfruta las impresionantes aguas turquesas del caribe mexicano
La Riviera Maya tiene mucho que ofrecer: rica cultura, zonas arqueológicas ancestrales e impresionante naturaleza. Pero la joya de la corona en la región es el mar del Caribe.
Disfruta de la tranquilidad y playas con blanca arena, conoce el increíble tono azul turquesa del mar, el cual crea un contraste de ensueño, que no querrás perderte. Además de las aguas cristalinas que te permiten observar la gran variedad de vida marina, mientras buceas.
- Aquí existe un crecimiento exponencial a nivel mundial
Proyectos como el Tren Maya o el “AmikooPark” el cual será el parque temático más grande de Latino América, son proyectos que generarán ingresos a través de empleos en la naciente industria de turismo. Esto suma un valor agregado al estado a nivel mundial.
- Disfruta del más alto retorno de inversión.
Gracias a la alta demanda de alojamiento e inversión, destinos como Playa del Carmen, Tulum y Bacalar, ofrecen a sus visitantes un ROI (Retorno de Inversión) del 5.6%.
- El valor de la propiedad está en constante crecimiento.
Otro beneficio de invertir en esta región, es que a pesar del paso del tiempo, el valor de la propiedad sigue en constante crecimiento de hasta un 15% (obteniendo una proyección fuerte para el futuro). Adicional a esto, invertir en la Riviera Maya, permite ganar en dólares. Esto se ve reflejado a través de la inversión internacional, generada por la creación de nuevos servicios públicos.
cenotes; Riviera Maya, Mexico
¿Qué estás esperando? Ven y conoce este grandioso paraíso, conviértete en un inversionista en uno de los mejores destinos vacionales del mundo.
Artículo realizado por: Property Relaciones Públicas