El sector inmobiliario -

El sector inmobiliario

Share

Un blindaje para tu patrimonio

Una crisis económica no necesariamente significa un problema para tus finanzas, también es un momento de oportunidad para incrementar tu patrimonio y asegurar tus recursos.

Crecimiento de ocupación renta a corto plazo.  2018 – 2021

La ocupación de renta a corto plazo y su irrefutable incremento a la alza representa una gran oportunidad para aquellos inversionistas que adquieren una propiedad con fines de renta vacacional.

Como inversionista estas a tiempo de aprovechar esta revolución por medio de los bienes raíces, y citamos en palabras del afamado inversionista Warren Buffet:

“Lo peor que puedes hacer es dejar tu dinero en el banco, No tienes que elegir acciones ganadoras. No tienes que elegir un momento ganador ni nada por el estilo. Solo tienes que tomar una decisión de inversión en tu vida.”

Comportamiento del mercado inmobiliario en TULUM

En tiempos de incertidumbre parece una mala idea considerar la opción de invertir, sin embargo, no es así. En el sector inmobiliario tienes una buena oportunidad de asegurar tu dinero y mejorar tu economía. En la siguiente grafica se observa la Ocupación promedio en renta vacacional representada por el punto morado y el retorno en USD mensual representado por la columna amarilla.