Riviera Maya Uno De Los Mejores Lugares Para Invertir En El Mundo -

Riviera Maya Uno De Los Mejores Lugares Para Invertir En El Mundo

Share

La Riviera Maya, es un destino de visita obligada para quienes buscan unas vacaciones en medio del lujo, el paisaje costero y la animada vida nocturna. Como lo describen muchos viajeros, cuenta con una verdadera esencia de un paraíso mexicano con lujosas cadenas de resorts, playas de fina arena blanca con vistas a olas de zafiro y ruinas mayas centenarias, ubicadas en medio de una densa selva, lejos del ajetreo de la ciudad.

Todo el tramo costero tiene una esencia de fiesta, con opulentas propiedades con playas privadas, eventos durante todo el año; que van festivales hasta bodas en las playas privadas y una sofisticada escena gastronómica con un toque de fusión para satisfacer a todos los foodies.

La Riviera Maya se ha transformado, a lo largo de los años, de una zona pesquera a un destino de inversión de clase mundial. Y junto con el crecimiento del turismo, entrepreneurs y nómadas digitales, se han inundado ciudades como Playa del Carmen y Tulum. La zona ha acaparado el mercado, por ser un destino eco-chic. Es el tipo de lugar donde puedes llegar en un jet privado y disfrutar de un descanso de lujo en las playas mas hermosas del país, con total privacidad y amenidades únicas. Es un destino tan de moda como St. Barts, St. Tropez y la isla griega de Mykonos.

INVERTIR EN TIEMPOS DE COVID

Gracias a la crisis, hoy existe un momento de compra: una pausa en la gigantesca trayectoria de crecimiento de la Riviera Maya, que puede convertirse en una enorme ventaja para inversores. El objetivo es comprar la propiedad inmobiliaria adecuada para generar ingresos y apreciación.

En enero de 2020, el Financial Times posicionó a la Riviera Maya entre los diez mercados inmobiliarios de más rápido crecimiento en el mundo. En un área donde las residencias pueden obtener retornos de inversión de hasta un 18%, el mercado de rentas vacacionales tendrá un crecimiento estimado del 15%, solo a principios de 2021.

La mejor manera de generar dividendos es a través de la inversión inmobiliaria, el valor aumenta y proporciona altos rendimientos cuando la propiedad se renta o vende. Con los turistas que llegan a cifras récord y una alta tasa de ocupación en el área, es la oportunidad perfecta para invertir y obtener ingresos obteniendo una propiedad para alquiler vacacional.

La Riviera Maya ha logrado imponerse como el mejor lugar de inversión en México, con la mayor oferta en propiedades sostenibles. El año pasado, la Riviera Maya se convirtió en uno de los primeros lugares en adoptar el Programa Global de Turismo Sostenible de la OMT. La evaluación del destino marca un paso importante para garantizar el cumplimiento del lema del destino: Riviera Maya, el paraíso es para siempre.

Incluso durante la época de Covid, la Riviera Maya superará los 4,5 millones de llegadas, más que Filipinas, Chile, Perú o Israel. El inventario de habitaciones casi se ha triplicado de 14,870 a 42,011 durante el mismo período. El efecto neto es una ocupación del 81,61%.

Es hora de actuar rápido, la Riviera Maya se encuentra en medio de una transformación de fondo y esta crisis actual es un momento clave para invertir, la carrera para obtener las mejores propiedades de inversión ya empezó.

¿Estás listo para invertir?